Gran subasta de maquinaria de Tensolite S.A. en Tucumán



Entrá a esta nota y entérate cómo hacer para comprar los materiales subastados por la empresa a una fracción de su precio.
Uno de los sitios de subastas más reconocidos del país, sacó a la venta un lote de maquinaria que la empresa constructora Tensolite dejó de utilizar en la provincia de Tucumán. Los precios son relativamente bajos cuando se toma como referencia al mercado de usados tanto nacional como provincial.

Por motivo de reequipamiento, la firma subastará diversos equipos y maquinarias como diversos tipos de grúas, una hormigonera autocarga de áridos, tres cargadoras frontales, una retroexcavadora sobre oruga, tres minicargadora, varios motocompresores, entre otros artículos que incluyen un camión FIAT 619, año 1980, un IVECO DAILY d/c 2006 y una RENAULT Kangoo 2011.

La gran subasta se llevará a cabo de manera online el próximo 27 de junio a las 10:30. La misma se realiza a través del Grupo Adrián Mercado, los interesados deben registrarse en el sitio antes y de allí podrán ser partícipes.

Adrián Mercado Subastas es una empresa dedicada a la venta de activos a través de esta modalidad de reconocida eficacia en todo el mundo. En la actualidad es una de las empresas líderes en este segmento. A través de las subastas online, la firma brinda una solución para la gestión de todos los bienes de capital, permitiéndole a las empresas o personas subastar, comprar o vender en tiempo real desde cualquier punto del país.

Comentarios