San Eduardo, El nuevo proyecto inmobiliario de Tensolite

En la ciudad de Famaillá - Tucumán, a metros de las principales atracciones turísticas y del centro de la localidad, rodeado de verdes, se encuentra el nuevo loteo de Tensolite SA.

¿De qué se trata?


Un loteo que comprende un proyecto final de 50 casas y 2 plazas verdes para recreación.
Así, Tensolite busca cubrir la fuerte demanda habitacional debido a la poca disponibilidad de terrenos.



¿El modelo de Casa?

Las casas, llamadas "Casa Victoria" cuentan con un ambiente común, cocina, 2 dormitorios, baño y lavadero exterior y están situadas en un terreno de 200 m2 aproximadamente.  
"Las casas son realizadas con un proceso industrial desarrollado por Tensolite, los paneles son de tipo Sandwich, y se completará con un techo de tejas. Las mismas se entregan completas,(incluso con calefacción y cocina) y estarán dotadas de todos los servicios públicos: Agua, cloaca, Luz y gas natural." Aclara el Ing. Mario Maccio de Tensolite.


Para conocer más información sobre esta casa, Haz Click Aquí 

Más sobre el proyecto:

En un predio que tiene una ubicación privilegiada estamos desarrollando un proyecto de 50 viviendas; Un emprendimiento privado de Tensolite que tiene el ambicioso plan de además de las viviendas, del desarrollo urbanístico, ya que completaremos la red urbana vial completando el pavimento de las calles dentro de lo que va a ser el loteo con pavimento articulado." Afirma El Ing. Maccio.


"Este proyecto va a revalorizar aún más la zona. A famaillá le va a hacer muy bien el proyecto." Afirma Esteban Correa Mena, Gerente comercial de Tensolite SA.


Para más información ingresar a www.tensolite.com.ar/SanEduardo